César Strawberry será juzgado por “enaltecer el terrorismo”

Posted on Actualizado enn

Hace unos meses César Strawberry, vocalista de la legendaria banda Def con Dos, era llamado a juicio por enaltecer el terrorismo, causa que fue archivada.

Hoy la Audencia Nacional vuelve a la carga y ordena juzgar a César, de nuevo, por enaltación del terrorismo debido a una serie de tuits (y retuits) que el cantante escribió y compartió sobre asuntos como la GRAPO o Esperanza Aguirre.

P.E.M, S.A, Def con Dos… llega un momento en el que a una se le olvida quien “je suis”, el caso es que la libertad de expresión cada vez está más muerta y podrida.

Legislaciones como la famosa ley mordaza perpetúan que comentarios que antes podíamos oir en la barra de un bar un sábado a medio día se conviertan en delito cuando son escritos en una red social. Curiosamente esto solo se aplica a un lado de la balanza, al lado que perjudica a los que están ahí arriba cometiendo terrorismo de Estado cada día, aquellos que defraudan millones de euros mientras la gente se muere de hambre.

El caso es mantener una cara sonriente durante la campaña electoral (curiosamente, la primera vez que se juzgó a César también coincidió con pre-elecciones), y encerrar a esos locos radicales que una vez escribieron un tuit o cantaron una canción mientras se indulta cada día a políticos corruptos.

Desde la humildad de mi blog simplemente quiero denunciar una vez más los recortes de libertades que sufre nuestro país, y recomendar la música de Def con Dos, con letras fuertes y directos muy potentes.

¡Salud César, estamos contigo!

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s