Una rave en el infierno

Posted on Actualizado enn

Está claro que no puede ser sencillo combinar rap, metal y rock y que suene algo coherente, sin embargo los Narco son capaces.

No solo eso, si no que consiguen hacer conciertos que son auténticas pruebas de supervivencia, donde la fuerza e intensidad van del principio al final. Así lo hicieron ayer en Madrid, en la Sala Penélope (que no deja de ofrecer grandísimos conciertos).

En un directo de estos sevillanos no es posible el descanso, no tienen una sola canción en la que no se pueda gritar y saltar, es un continuo subidón. Nos cuentan historias macabras, historias de drogas y descontrol, historias sobre hipocresía religiosa, con un sonido simplemente único. Ni siquiera Vikingo M.D. y Distorsión Morales podían estar quietos en el escenario, frente a un público absolutamente extasiado.

IMG_20160109_222757

No tenéis excusa para perderos este espectáculo en directo, porque los Narco se apuntan a un bombardeo. No faltan en muchos de los carteles de festivales del país, así este año les podremos ver en el Vila Seca a Tope (Tarragona), A Candeloria (Lugo), Gazpatxo Rock (Valencia), Arrockniz (Navarra), Viña Rock (Villarrobledo), Ehuneko Bat (Bizkaia), Cabo de Plata (Cádiz), Kolmerock (Madrid), Shikillo (Ávila), Juergas Rock (Almería) y Abeja Rock (Salamanca), así como algunas fechas en salas en solitario como ayer.

Desde aquí os recomiendo que viváis esta experiencia salvaje y escuchéis a Narco, como dijo la revista Rocksound en abril del año 2000 “el grupo español más original de los últimos tiempos”.

CYRYRczWwAE1tiS.jpg large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s