Chungo, grande y fuerte

Posted on Actualizado enn

Msias-Diego-Varea_EDIIMA20151103_0467_5

Anoche en la sala Jimmy Jazz de Vallekas asistimos a un espectáculo de rap católico de combate.

Tranquilos, la sala no ha cambiado tanto, este espectáculo ofrecido por Msias es un show humorístico, en el que Diego Varea, humorista valenciano, interpreta el papel de un cura rapero.

IMG_20160220_232003Le vimos por primera vez en el festival Mundo Idiota 2015, y de nuevo de mano de la organización de este festival Msias volvió a Madrid. El concierto comienza con la lectura de un “contrato”, en el que Diego aclara estar en contra de cualquier discriminación homofóbica, racial o machista, y un concepto muy importante: defiende el uso del humor siempre y cuando sirva como crítica.

Acto seguido aparece Msias, presentando su disco La Última Cena, del que interpreta todas las canciones y nos regala una canción inédita. El concierto es una constante carcajada, entre las letras ácidas y divertidas Msias cuenta fragmentos de la biblia a su peculiar manera o se queja de lo acomodada que es la juventud católica actual, con una interacción con el público muy activa.

Toda la sala pasó un rato divertido y muy agradable, y al final del show Diego Varea se paró a hablar y hacerse fotos con todo el que lo quiso.

Sin título

Definitivamente, el show que Diego ofrece como Msias es altamente recomendable para pasar una genial noche. Tenemos que agradecer que se hagan este tipo de eventos, ya que en los tiempos que corren, es desde luego reconfortante poder afrontar ciertos problemas en clave de humor, y es que si no pudiésemos reírnos un poco de la vida, acabaríamos volviéndonos locos.

 

No olvidéis pasaros por la página de Facebook de Msias, donde encontrareis un enlace para bajarse su disco La Última Cena de forma gratuita, no os arrepentiréis.

IMG_20160220_232454

Anuncios

Un comentario sobre “Chungo, grande y fuerte

    Chungos, grandes y fuertes, pavo. « escribió:
    15 octubre, 2016 en 11:24

    […] os hablé del personaje de Diego Varea, Msias, cuando hace unos meses le veíamos en Vallecas en la mítica Jimmy Jazz. El espectáculo de nuevo […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s